Carteras con la bandera de España

Cartera para hombre fabricada en Piel tratada con la Bandera España

Fabricado España

De Regalo con la cartera una Pulsera Bandera con la bandera de España.

  • Tamaño: aprox. 85 x 105 x 15 mm, 2 compartimentos separados para billetes,
  • compartimentos para tarjetas,
  • 1 compartimento para monedas con botón a presión,

Esta cartera tiene un diseño interesante y refinado, debido a que el interior está con el máximo confort de funcionalidad,

Fabrica en España! EL REGALO PERFECTO: Si quieres sorprender a tu amigo, padre, hermano, marido, etc, viene en una caja muy atractiva, y puna pulsera de regalo en su interior.

PRESUME DE DISEÑO: Disfruta de tu billetera con un diseño original y luce tu nuevo complemento, serás la envidia de quienes te rodean. Cuando tus amigos vean tu nuevo complemento y la calidad que tiene, te querrán copiar.

COMPRA PRODUCTOS DE CALIDAD: Al comprar productos de calidad, no solo lucirás un complemento muy llamativo y totalmente combinable sino que además no tendrás que tener que comprar un producto similar en breve.

Elaborado con piel de vacuno de la mayor calidad, hecho de manera artesanal, en Ubrique España.

GARANTIA: Garantía 100%. Por favor no dude en contactarnos si hay alguna confusión acerca de esta billetera.100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN de dinero en 30 días por cualquier motivo.

Otros productos que te pueden interesar

Carteras con la bandera de España

Productos hechos en España, con la mejor calidad y los mejores materiales, con una presentación muy atractiva para poder hacer un regalo.

La cartera viene en una caja que sirve para guardar y proteger el producto, y siempre actualizándonos con los nuevos tiempos, para que puedas disfrutar de tu complemento.

Todas las carteras con la bandera de España está diseñada para una cualquier ocasión, cuidando los detalles al máximo y con los más altos estándares de calidad.

Los remates de piel en los extremos son una clara evidencia de nuestra tradición, logrando una combinación entre elegancia y funcionalidad excelente.

Síguenos en Facebook

Inicio

Gorras